sábado, 1 de diciembre de 2007

segunda labor de benevolencia‏

El sábado 10 de noviembre los jóvenes de la iglesia acudimos una vez más a orar por los enfermos, ahora fuimos a la clínica de salubridad de nuestra ciudad de Cuautla Mor., les cuento qe para empezar no sé a quien se le ocurrió la idea de irnos caminando, y para ser breve les diré qe llegamos con el bofe de fuera y sufrimos la baja de una chancla.

Bueno, llegamos y comenzamos la obra, algunos más decididos y seguros qe la vez pasada, otros igual de nerviosos, pero damos gloria Al Qe Vive, xq cumplimos con el propósito, oramos por enfermos, y a los qe nos permitían les presentamos el evangelio. Ya no cometimos errores qe cometimos la vez pasada, aunque cometimos otros…, jiji estamos aprendiendo, y la bendición va en aumento.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Subdirector de la clínica y nos dio permiso de pasar a orar directamente con los enfermos qe así decidieran sus parientes, y aunque ninguno nos lo pidió, ya tenemos permiso x parte de la autoridad de la institución de hacer esto en próximas ocasiones.

Lo qe nos entristeció fue qe más de un par de personas x las qe oramos, aun cuando estaban hospitalizados, no podían ser atendidos xq el hospital no contaba en el momento con el equipo necesario (especialista, instrumental, equipo, etc.), Dios, eso si nos dolió!!.

Nos dio mucho gozo el qe en esta ocasión nos encontráramos a hermanos qe tenían enfermitos ahí, y qe nos felicitaron por hacer esta labor, esto nos ha motivado más, y esperamos qe ellos lleven este testimonio a sus diferentes iglesias y qe halla una reacción en cadena.

Estamos planeando más cosas, se las presentamos a nuestro Señor y El nos dirá y guiará, en verdad se recibe mucha bendición el ser instrumento de bendición.

La Gloria sea para EL SEÑOR!

No hay comentarios: