martes, 8 de septiembre de 2009

Tema del Mes/Celebracion

Celebracion


Es muy emotivo cuando podemos celebrar por alguna razon, unos celebramos por nuestro cumpleaños, otros por haber salido bien en las clases, otros por haber obtenido un ascenso en el trabajo, etc. etc.

En nuestro pais en este mes es un mes de celebracion, ha sido declarado el mes patrio, donde todos celebramos la independencia de Mexico, la libertad y los derechos que obtuvimos y que hoy gozamos como individuos.

En la vida cristiana tambien hay momentos de celebracion, celebramos el ser una nueva criatura, celebramos que no somos esclavos del pecado, si no libres por la Sangre de Cristo, celebramos nuestra nueva identidad, antes no eramos hijos, ahora somos hijos y herederos de la bendicion de Dios.

Que hermoso serà cuando en aquel dia nuestro Señor Jesucristo, desde ese lugar tan especial nos haga llamar por nuestro nombre y delante de todos reconocer lo que hicimos en esta vida, creo que puedo imaginar la gran alegria de muchos al saber que nada de lo que hicistes pasara de alto nuestro Señor, que todo lo tomó en cuenta, y en ese dia tan especial todos nos uniremos en una celebracion sin igual.

Es lícito aspirar ser galardonado: “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Ap. 22:12). Pablo amaba ese premio; luchaba y combatía para lograrlo. Tal como Cristo tenía delante de Él un gozo, el cual era la iglesia, por el cual fue capaz de sufrir la cruz y el oprobio (“Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho”, Is.53:11), del mismo modo, Pablo tenía un gozo puesto delante, una meta: el “premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús“ (Fil.3:14).

Asi que e todo lo que hagas, haslo con fuerza, cobate con valor, sufre penalidades como buen Soldado de Cristo, entregate al trabajo y a la Vision que él te ha dado, y al terminar nuestras vidas podremos celebrar junto con él y escuchar decir, "Buen siervo y Fiel, en lo poco fuistes Fiel, en lo Mucho te pondre, entra el gozo de mi salvacion" (Mateo 25:23)

Hoy celebraremos lo que el Señor nos ha permitido hacer, en el futuro el Nos dará nuestro Galardon. No te desanimes, no te desalientes, sigue adelante, VAMOS A CELEBRAR.

No hay comentarios: