miércoles, 17 de octubre de 2007

Una labor de benevolencia


Este sábado pasado los jóvenes de la iglesia fuimos a hacer una labor de benevolencia al hospital de IMSS en Cuautla Morelos. Con el pretexto de regalar un café, refresco y galletas, nuestro primer objetivo fue orar por los enfermos y sus familias, llevando una palabra de fortaleza y esperanza en el Señor de la Salvación y Sanidad.

Además de recibir apoyo de la congregación en oración y en especie, decidimos solicitar ayuda económica a nuestros amigos y familias, qe no son de la iglesia, y sí qe nos ayudaron, qe Dios los bendiga!.

En mi opinión, creo qe el pedir apoyo a aqellos qe no son de la iglesia a sido de bendición tanto para ellos como para nosotros, ps Dios ha tocado sus corazones y El les recompensará, y en nosotros es una forma de dar testimonio de qe El Altísimo nos esta usando y de qe tenemos un compromiso.

La locura comenzó en el ejercito de oración, y seguida por todos los jóvenes. En verdad qe Dios nos usó para bendecir y en el trayecto fuimos muy bendecidos, aunque parecía qe al principio íbamos a ser pocos, creo qe x un momento éramos más nosotros qe los qe estaban en el hospital. Esto muestra como los chavos siempre estamos dispuestos a trabajar, solo nos falta hacernos de trabajo, y creo qe este es el inicio de lo qe ha de venir (qe? no lo sé, pero espero qe Dios haga su voluntad).

Gracias a todos los chavos, hermanos en la fe, familias y amigos qe nos apoyaron; y rogamos a Dios nos de una y otra vez más la oportunidad para este tipo de labores.

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mt. 9:37-38.


Nydia Morales

No hay comentarios: